Servicios E32 - F32 de TransMilenio experimentarán un cambio en su tipología, convirtiéndose en Biarticulados
Servicios E32 - F32 de TransMilenio experimentarán un cambio en su tipología, convirtiéndose en Biarticulados
Inaldo Perez
5 Abr 2023 11:01 AM

Pilas, en Semana Santa cerrarán estaciones de Transmilenio: tome rutas alternas

Camila
Castillo
El cierre se realizará para adelantar la instalación de nuevas puertas 'anticolados' en las estaciones.

Los días 6, 7, 8 y 9 de abril, las estaciones Las Aguas y Museo del Oro estarán cerradas, esto con el fin de instalar las nuevas puertas ‘anticolados’. 

Le puede interesar: [Video] Críticas por puertas anticolados: no dejan bajar a los pasajeros del bus

Por la novedad, el sábado 8 de abril los servicios B74 y J74 operarán con normalidad en la estación Universidades y omitirán su parada en la Calle 19. Asimismo, el servicio F23 realizará retorno en la estación Av. Jiménez.  

Vale aclarar que, a pesar del cierre en la estación de aguas, la parada de Universidades seguirá funcionando. Adicionalmente, quienes se dirigen al centro de Bogotá podrán tomar una ruta que los deje en San Victorino.  

Recuerde que la información de todos los servicios disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app], en ella, también pueden planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.  

También puede leer: ¡Qué gomelería! Transmilenio amplia rutas en San Cristóbal con nuevas flotas

Puertas 'anticolados' en estaciones de Transmilenio 

Actualmente, hay seis estaciones que ya cuentan con el sistema automático de puertas que según, Transmilenio buscan disminuir el número de colados y también la seguridad dentro de las mismas.  

A la fecha se han instalado puertas ‘anticolados’ en seis estaciones de la Avenida Caracas que son: Calle 34, Avenida 39, Calle 45, Marly, Calle 57 y Calle 63. La meta de Transmilenio es instalar 693 nuevas puertas automáticas por las diferentes troncales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital