Marchas Ibagué
Suministrada
21 Nov 2019 06:24 AM

¡Pilas! Estas son las restricciones durante el Paro Nacional

Las autoridades han garantizado la seguridad de quienes participarán en la jornada

Llegó la hora cero del aro nacional y las autoridades ato municipales como departamentales y nacionales han decretado varias medidas de seguridad con el fin de salvaguardar la integridad de quienes saldrán a participar en las concentraciones que se tienen programadas para este día. 

La primera tiene que ver con la prohibición de parrillero hombre o mujer mayor de 14 años, la cual inició el miércoles 20 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche e irá hasta las 5:00 de la mañana del viernes 22.

Sumado a lo anterior, la Ley seca empezó a regir en la ciudad de Ibagué desde las 12 del mediodía de ayer miércoles y se prolongará hasta las 6:00 de la mañana del 22 de noviembre.

Además, otra de las medidas que se tendrán en cuenta es la prohibición de transporte de basura, escombros y otros objetos como bienes muebles, esta restricción empezó a regir desde las 5:00 del mañana de este jueves 21 de noviembre y culminará a las 5:00 de la mañana de viernes 22 del mismo mes.

Es de recordar que los puntos de encuentro en las principales ciudades del país son:

Ibagué

- Puntos de encuentro 1: Hora: 7:00 am Avenida 37 desde el estadio Manuel Murillo Toro hasta la avenida Ambalá (transversal estratégica), también hay movilizaciones avenida 60 y terminan en un plantón sobre la avenida 37. Punto de encuentro movimiento estudiantil: Concentración en la autopista sur Boquerón (Carretera Panamericana).

 

Bogotá
- Plantón el 20 de noviembre en la Plazoleta de la SED (AV. El Dorado # 66-63) desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.
- 21 de noviembre sindicato educadores ADE Hora: 09:00 am Lugar:Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar
- CUT: Hay cuatro puntos de concentración en Bogotá hasta la Plaza de Bolívar: Hora: 10:00 am 1- Hortúa, en la calle 9 con Avenida Caracas 2- Sevillana, ubicada en la calle 30ª sur #34; 3- La Gobernación de Cundinamarca, en la Avenida Calle 26 con carrera 51, 4- Parque Nacional.
– Otros puntos de concentración 9 am: Sector de la Sevillana con Autopista sur y el Parque Virrey en la calle 85 al norte de la capital.
– Partido Alianza Social Independiente saldrá desde su sede ubicada en la calle 34 con carrera 21 y desde allí marcharán hasta el punto de concentración de La Gobernación de Cundinamarca para unirse a esta marcha.

Fuente
Alerta Tolima