Marchas por el Día de la Mujer
Marchas por el Día de la Mujer
RCN Radio
8 Mar 2022 03:21 PM

Pilas a los bloqueos en TransMilenio por protestas: pille las estaciones cerradas

Camila
Castillo
En el marco del Dia Internacional de los Derechos de la Mujer, se adelantan distintas manifestaciones en la ciudad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, algunos colectivos adelantan protestas por las calles de Bogotá, para rechazar la violencia de género y los feminicidios.

Justamente, la Secretaría de Movilidad reportó que desde las 2 p.m. de este martes, se registran trancones y problemas en varios puntos de la capital.  

Por su parte, Transmilenio reportó que en la Troncal Caracas se dejan de atender estaciones desde Tercer Milenio hasta Marly.

Por la novedad, los siguientes servicios toman desvíos por Av. NQS en ambos sentidos:

-BH75
-DH20
-8
-DH21
-CH15
-BL8

Le puede interesar: Claudia López tocó temas importantes a propósito del Día de la Mujer

Cabe recodar que la manifestación inició en la av. Américas con carrera 75 y avanzan por la av. Américas con carrera 68. Se registra una afectación de la calzada mixta, con un aforo aproximado de 80 personas.

Asimismo, se reportó un plantón en la calle 20 con carrera 7 (FIRMANTES DE PAZ): sin afectación vial. Aforo aproximado de 120 personas. 

De igual manera, hay una manifestación inició en la calle 12 con carrera 1 Este (FEMINISTAS): avanzan por la carrera 7 con calle 42. Con afectación calzada mixta. Aforo aproximado de 120 personas.

Por último, se reporta otra manifestación inició en la av. Caracas con calle 72  (FEMINISTAS): avanzan por la av. Caracas con calle 53. Con afectación vial de las calzadas mixta y exclusiva. Aforo aproximado de 150 personas.

Marchas por el Día de la Mujer
Marchas por el Día de la Mujer
RCN Radio
Fuente
Sistema Integrado Digital