Fiesta clandestina en Bogotá
Fiesta clandestina en Bogotá
Captura de video
22 Abr 2021 02:00 PM

Pillan antro en medio de toque de queda donde rumbeaba el diablo con la mamá de Chucky

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el lugar, ubicado en Lourdes de Chapinero en Bogotá, hallaron a ocho irresponsables sin tapabocas y bajando 'guaro'.

No para la indisciplina social por parte de algunos ciudadanos en la capital del país en medio del toque de queda decretado por la Alcaldía Mayor de la ciudad para hacerle frente al incremento de contagios por Covid – 19, al ser hallada otra fiesta clandestina, esta vez en un ‘antro’ ubicado en la localidad de Chapinero. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que ocho personas fueron halladas en las horas de la noche del pasado miércoles 21 de abril de este año 2021 sin tapabocas, sin ventilación y tomando trago ‘a lo loco’ al son de la música

El sitio funciona dentro de un parqueadero de la Carrera 13 con la Calle 64 del sector Lourdes, que para llegar a la pista de baile, hay que atravesar por lo menos cinco puertas en medio de especie de túneles. 

En el lugar hallaron a los irresponsables rumberos, a los cuales se les aplicó su respectivo comparendo y el ‘chuzo’ fue sellado por diez días. 

Es tan horrible el lugar, que un agente del orden quien participó en el operativo, indicó que allí van a ‘rumbear’ el mismísimo diablo con la mamá de Chucky. 

Fuente
Alerta Bogotá