Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
22 Abr 2021 10:45 AM

Lo intentaron matar a cuchillo hace tres días, pero anoche sí lo hicieron a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un joven de 26 años con antecedentes penales fue baleado por un sicario en el barrio Venecia de Tunjuelito en Bogotá.

Un joven de 26 años de edad, quien caminaba por un andén de la localidad de Tunjuelito en el sur de la capital del país en las horas de la noche del pasado miércoles 21 de abril de este año 2021, murió al recibir una serie de disparos por parte de un sicario que se transportaba en una vieja cicla. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio se presentó en la Transversal 44 con la Calle 51 A Sur del barrio Venecia. 

En el sitio, Jefferson Gualteros Ibarra, reciclador de oficio recibió varios balazos por la espalda por parte del matón, que lo dejó sin signos vitales, arrodillado sobre una banca de cemento en el lugar. 

El verdugo se escapó del sitio pedaleando duro en su ‘caballito de acero’, mientras el caos reinaba en el sitio, tras el crimen de Gualteros Ibarra. 

Asesinan a reciclador en Tunjuelito

Agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

El coronel Correa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a Jefferson intentaron ‘llevárselo’ tres días atrás a punta de cuchillo y al revisarle antecedentes penales, se le hallaron anotaciones por los delitos de lesiones personales y hurto. 

Según las primeras indagaciones hechas por agentes especiales, concluyen que el crimen pudo desencadenarse en medio de una posible retaliación. 

Fuente
Alerta Bogotá