Capturan a mujer fuertemente armada
Capturan a mujer fuertemente armada
Captura de video
20 Ene 2021 09:01 AM

Pillan a mujer más armada que Sarah Connor de 'Terminator' en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer caminaba por calle del barrio Tocaimita con una granada, un revolver y munición 'a la lata'.

Una mujer, más armada que Sarah Connor de la película ‘Terminator’, fue atrapada en el sur de la capital del país con tremendo arsenal, en las horas de la noche del pasado martes 19 de enero de este año 2021. 

La retención la llevaron a cabo agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y miembros del Ejército Nacional, en medio de los operativos que adelanta la autoridad competente por la medida de toque de queda decretado por la Alcaldía Mayor de Bogotá para hacerle frente al temido Coronavirus. 

La jovencita afrodescendiente, de quien no se dio a conocer su identidad, llevaba escondido en sus ropas una potente granada de fragmentación, tremendo revolver y munición ‘a la lata’, en el momento que la vieja caminaba solitaria por una de las calles del barrio Tocaimita de la localidad Usme. 

Tras la retención, la armada ‘hasta los dientes’ de tan solo 19 años de edad, fue esposada y metida dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en el Rafael Uribe Uribe, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá la situación en las próximas horas. 

La ciudadana, quien lucía una gran cantidad de trenzas en su cabello, se puso nerviosa al ver a los uniformados, lo que despertó la sospecha de los militares y luego motivó a una requisa. 

Se trata de establecer quien es el dueño de esos elementos bélicos y cuál era la acción que se iba a cometer con semejante arsenal. 

Fuente
Alerta Bogotá