Discotecas y rumba
Discotecas y rumba
AFP
17 Jun 2020 01:51 PM

Pillan a ocho adultos y dos menores en tremendo 'rumbón' violando la cuarentena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fiesta se desarrolló en una terraza de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

En manos de la Policía de Infancia y Adolescencia están los dos menores de edad que junto a ocho adultos fueron pillados el pasado puente festivo del ‘Corpus Cristi’, escuchando música a todo volumen y bajando ‘trago en forma’ en la terraza de una vivienda, ubicada en la localidad de Fontibón, en el occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, ante el llamado del vecindario por el terrible escándalo de los rumberos, patrulleros arribaron al sitio para aplicarles el comparendo respectivo a los infractores y ponerlos a buen recaudo de la justicia. 

A los participantes de la fiesta privada se les halló una buena cantidad de ‘canequitas de guaro’ y algunos de ellos ya estaban bajo los efectos del ‘chorro’. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que es triste ver cómo unos pocos ciudadanos no acatan las medidas dadas por las autoridades sanitarias de la nación y del mundo para hacerle frente a un posible contagio por el Covid – 19, poniendo en peligro sus vidas y las de familias y vecinos.

Fuente
Alerta Bogotá