Mujeres están drogando a hombres en discotecas de la Primero de Mayo
Mujeres están drogando a hombres en discotecas de la Primero de Mayo
Ingimage
25 Nov 2020 10:36 AM

Pillan sin tapabocas y sin ropa a 35 rumberos en fiesta erótica

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los sorprendidos, burlándose del Coronavirus estaban 'viringos' en un local de la Calle 64 con Carrera 13 de Chapinero.

Un total de 35 personas fueron pilladas y amonestadas por agentes del orden cuando participaban de una fiesta sexual tipo orgía, mostrando las populares ‘tostadas’, dentro de un local ubicado en la localidad de Chapinero en la capital del país. 

El coronel Edgar Ávila, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona segunda, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en ese negocio de la Carrera 13 con la Calle 64, todos estaban desnudos, ‘en bola’, hasta el administrador y un mesero que vendían vicio a ‘lo loco’. 

En el sitio conocido supuestamente como ‘Sodoma Nigth’, las autoridades competentes encontraron a los ardientes hombres y mujeres en ‘cueros´ bajando licor y metiendo cocaína, bazuco marihuana y hasta éxtasis sin ninguna clase de medidas para hacerle frente al Coronavirus. 

Los tipos y las viejas, no tenían tangas ni calzoncillos, menos tapabocas, e ingresaron al negocio sin la toma de temperatura que presuntamente subió con la calentura en medio de la ardiente montonera. 

Lo increíble es que el encargado del predio, a quien conocerían con el alias de ‘Calígula’ ya meses atrás le habían sellado el ‘chuzo’ por estar vendiendo estupefacientes, pero sin prestarle atención a la amonestación por parte de la alcaldía local, volvió abrir para armar el desorden. 

Fuente
Alerta Bogotá