Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
15 Feb 2021 01:56 PM

Pillan a vieja con un pan relleno de bazuco en calle de Mesitas del Colegio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La joven iba en compañía de un tipo con anotaciones judiciales por esa población cundinamarquesa.

Una ‘parejita’ de cuñados fue pillada en el municipio de Mesitas del Colegio en las últimas horas cargando dentro de una bolsa de papel un pan de dos mil pesos relleno de bazuco. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en Cundinamarca, manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención del hombre de unos 25 años de edad y de la mujer de 21 presentó en el municipio del Colegio en la Provincia del Tequendama. 

Agentes del orden, en una requisa de rutina que se hacen constantemente en el pueblo, pararon al dúo y tras revisar lo que la ciudadana llevaban en el empaque, no le sintieron el olor a mantequilla y huevos del pan, sino a algo fuerte que al parecer los mareó. 

Tras partir por la mitad el alargado alimento, los uniformados hallaron cerca de 200 gramos del alcaloide envueltos en varias papeletas. 

El coronel Castro Guerrero indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto con antecedentes penales y la muchacha, quedaron inmediatamente privados de la libertad y llevados a la estación de policía del municipio, junto a la comida que iba a ser distribuida por bocados. 

Se trata de establecer si este par también rellenaban mojicones o roscones, no con bocadillo o arequipe, sino con hierba tipo cripy, que les quitaba el hambre a los viciosos que le pegaban el mordisco a estos productos. 

Fuente
Alerta Bogotá