Fumar Marihuana
Incomodar a los vecinos con el olor le puede traer serios problemas.
Inaldo Perez
18 Jun 2021 11:48 AM

Pillaron a un ‘paisita’ con los ojos rojos, manejando carro cargado de hierba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención del antioqueño con los cerca de 100 kilos de ‘maracachafa’ se produjo cerca a Fusagasugá en la doble calzada Girardot - Bogotá.

Un ‘paisa’ fue pillado en las últimas horas en la vía Girardot - Bogotá conduciendo un pequeño carro particular cargado de marihuana. 

El increíble hallazgo se presentó en el kilómetro 62 de la doble calzada, sector conocido como Jaibaná, en un puesto de control instalado por la Policía de Carreteras en Cundinamarca. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la institución en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, de forma descarada, el chofer capturado llevaba pacas de la hierba por todos lados, en la silla delantera del copiloto, en las sillas traseras y hasta en la pequeña bodega del vehículo. 

Según las investigaciones, el ‘carrito’ tipo coupé de color gris, conducido por un sujeto nacido en Bello, Antioquia, sin antecedentes penales, provenía del departamento del Cauca rumbo a la capital del país con los cerca de 100 kilos de marihuana tipo cripy. 

Dicen algunas personas que estaban cerca a esa variante que da al municipio de Fusagasugá, que el chofer retenido con semejante cargamento de ‘maracachafa’ iba con esos ojos rojos y brotados, al parecer por el simple olor de las matas.

Fuente
Sistema Integrado Digital