Viajeros Aeropuerto El Dorado
Precio de vuelos de avión se regulará en momentos de emergencia en el país.
RCN Radio
8 Jun 2022 07:39 PM

Pille las habitaciones inteligentes 'súper top' que tendrá el Aeropuerto El Dorado

Johan Andrés
Castro Montaño
El servicio Wait N' Rest tiene habitaciones dotadas con la mejor tecnología para el descanso de los viajeros.

Desde ahora el Aeropuerto Internacional El Dorado cuenta con un espacio donde los pasajeros podrán descansar mientras esperan sus vuelos o después de hacer escala en la terminal aérea de la ciudad. 

Se trata de Wait N’ Rest, un servicio que está disponible en la puerta 54 de salidas internacionales y que cuenta con habitaciones de 3.15 metros cuadrados, acondicionadas con la mejor tecnología para el disfrute y el descanso de los pasajeros.

Vea también: Contraflujo en la Av. Las Américas ha beneficiado a más de 100.000 vehículos

Las habitaciones cuentan con red wifi, una cama sencilla, un espacio para trabajar, sistema de cancelación de ruido, tomacorrientes y una pantalla donde los usuarios podrán conocer el estado del vuelo que van a abordar. También brindan la posibilidad de controlar la temperatura y la luz según la necesidad de cada usuario.

Para ingresar a cada habitación se requiere un usuario y una contraseña que los usuarios podrán crear en el panel que se encuentra en la entrada de los cuartos, desde allí también se puede acceder a las habitaciones ingresando los datos correspondientes.

Le puede interesar: Por no pagar multas de tránsito han embargado a más de 18.000 ciudadanos

¿Cómo se puede reservar una habitación? 

Los usuarios podrán realizar la reservación en las pantallas de la puerta 54 en el Aeropuerto El Dorado o también a través de la página web www.waitnrest.com, la reservación online se debe realizar 24 horas antes de hacer uso de la habitación. Este servicio tiene un costo de 9.49 euros, es decir, alrededor de 38.626 pesos por hora

Como medidas de bioseguridad por el COVID-19, las habitaciones son desinfectadas mediante rayos UV y por el personal a cargo después de cada uso. También cuentan con un purificador de aire propio para la eliminación de moléculas en el aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @waitnrest

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @waitnrest

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @waitnrest

Fuente
Sistema Integrado Digital