Marchas en Bogotá
Marchas en Bogotá
Twitter @Martinezrandres
19 Jun 2023 05:59 PM

Pille los puntos de concentración de las marchas en Bogotá para el martes 20 de junio

Andrés
Prieto
La marcha es convocada en oposición a las reformas del gobierno.

Para este 20 de junio, varios grupos políticos han convocado nuevas marchas en las principales ciudades del país en contra del gobierno del presidente de Colombia, Gustavo Petro, como oposición a las reformas a la salud, laboral y de trabajo, que continúan en debate en el congreso. 

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, por parte del grupo conocido como "La marcha de la mayoría", esta movilización pretenderá "promover una discusión profunda y respetuosa en el país", además de contrarrestar las marchas en pro al gobierno que se realizaron el pasado 7 de junio. 

"¡Colombianos! Somos un grupo de ciudadanos sin afiliación política, que queremos promover una discusión profunda y respetuosa en el país. Todo a través de la marcha que estamos convocando este 20 de junio en la que vamos a mostrar que no vamos a dejar que se destruya el país", sostiene en la publicación. 

Lea también: A Pelao le dieron tremenda paliza por robarlo y policías presentes ni se mosquearon

En Bogotá, los puntos de encuentro serán en el Parque Nacional a partir de las nueve de la mañana, exactamente en la carrera séptima con calle 34 al costado sur, hasta movilizarse a la plaza de Bolívar a mediados de la una de la tarde. 

Las marchas se llevarán a cabo mientras se discuten nuevamente las reformas, por lo tanto, la Policía Metropolitana de Bogotá estará atenta a cualquier situación que se pueda presentar a lo largo del día. Desde la Secretaría de Movilidad, se informará los bloqueos en tiempo real. 

"Detrás de esto no hay político alguno, tampoco es la iniciativa de un partido. Es un movimiento organizado por colombianos preocupados por el futuro del país", concluyó el grupo en su cuenta de Twitter. 

Fuente
Sistema integrado de información