Fuego
Fuego
Ingimage
17 Mayo 2019 11:39 AM

Pirómanos convirtieron en una bola de fuego buseta estacionada en San Cristóbal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dueño de la flota la dejó al cuidado de un veterano de 57 años, el cual fue intimidado por los delincuentes.

Desconocidos, haciéndose pasar como integrantes de un grupo subversivo, quemaron en las últimas horas una buseta estacionada en plena vía pública del barrio Guacamayas, localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

El coronel Jairo Merchán, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio, que el conductor del automotor, quien hace recorridos al municipio de Fusagasugá Cundinamarca, dejó la nave al cuidado de un señor de 57 años en la antigua vía al Llano por los lados de San Martín de Loba, al que intimidaron los pirómanos con un arma de fuego. 

Lea también: Vecinos de San Cristóbal terminaron con el agua al cuello

Según versiones del ‘viejo’, los tipos rociaron gasolina a la nave y luego le prendieron un fósforo para iniciar el incendio y luego se salieron en ‘pura’ con rumbo desconocido, al parecer por el no pago de una presunta vacuna. 

El coronel Merchán manifestó en el noticiero Alerta Bogotá, que se trata de establecer por qué estos malandros, quienes dejaron un panfleto de un grupo subversivo, decidieron dejar en cenizas la flota.