Toboganes cerca a Bogotá
Pixabay
12 Abr 2022 05:30 PM

Piscinas con toboganes cerca a Bogotá

Camila
Castillo
Uno de los planes que más gusta a los bogotanos son los paseos con clima templado, donde se puedan echar un chapuzón.

Lo mejor de viajar es hacerlo a destinos cercanos, para que el recorrido no sea largo y se ahorren unos pesos que pueden servir para 'mecatearse' en otras cositas. Para estas escapaditas de lo cotidiano, es importante saber con qué cuenta cada lugar, para asimismo, idear el plan con amigos, pareja y/o familia. 

Alerta Bogotá le trae algunos planes para disfrutar, salir de la rutina o simplemente descansar. 

Hotel La Puerta del Sol, La Vega Cundinamarca 

Este espacio recreativo está a 1 hora y 30 minutos de Bogotá, su clima es templado. En este lugar se ofrecen planes de un día, o varias noches con reserva ya que, se tiene la cobertura del 50% de capacidad, que cierra con 250 turistas. 

Según las opiniones de los viajeros, se vive un entorno tranquilo y acogedor, las habitaciones son amplias y están cerca de las piscinas que tienen toboganes. En uno de ellos se pueden lanzar parejas.

Le puede interesar:   ¿Quiere viajar en Semana Santa? Échese un paseito por pueblitos cerca de Bogotá

Hotel La Puerta del Sol, La Vega Cundinamarca
planetofhotels.com

Piscina El Caney Mesitas 

Este lugar de descanso queda a tan solo 67,7 kilómetros de Bogotá, con un clima regular es de 32 grados centígrados. Los visitantes mencionan que, las tres piscinas son amplias y aseadas, además hay dos toboganes, uno para adultos y otro para niños.    

Por otro lado, se ofrecen servicios de jacuzzi con hidromasaje, playa húmeda, turco y sauna. Para quienes no quieran plan piscina, también hay bolirrana, rana, futbolín y zona verde para jugar futbol.  

Como recomendaciones se indica que, es mejor consumir los alimentos que venden en este centro vacacional ya que, no dejan ingresar onces y cobran por entrarlos.  

Mesitas, piscinas
Piscinas El Caney

Pasadía Viotá Tobogán 

Un día de relajación barato se pude adquirir en Viotá, (Cundinamarca) donde hay dos piscinas, una con tobogán y otra que es tipo olímpica, ideal para los deportistas que quieran entrenar o competir. 

Quepaseo.com ofrece este plan por $55.000 donde se brinda el transporte de ida y regreso, desayuno, almuerzo y entrada a esta finca que también tiene su zona de baile.   

Hotel Chinauta Real 

Este paisaje es recomendado, pues es uno de los ambientes más hermosos del departamento de Cundinamarca y al contrario de lo que piensan muchos, el costo es asequible, aunque varía dependiendo de si es temporada alta o no. 

En esta zona, hay acceso al parque acuático con tobogán, polideportivo, salón de juegos, parque infantil, gimnasio, paseo ecológico, sauna y turco.  

Las familias pueden visitar también el sector aledaño de Fusagasugá, que está a pocos minutos.  

Allegara Acuapark Villeta (Muy pronto)

No puede dejar de conocer el nuevo parque acuático más grande de Latinoamérica, que se abrirá al público en diciembre del 2022 y tendrá nueve mega toboganes en un área de 800.000 metros cuadrados con un aforo de 15.000 personas por día. 

También puede leer: Planes que puede hacer en Bogotá si no viaja en Semana Santa: Visite el Jardín Botánico

Además, contará con piscinas de olas, zona de hidromasajes, spa, saunas, baños turcos, jacuzzi, sauna y acuario. Es importante mencionar que, para el 2023 y 2024 se abrirán dos sedes en Risaralda y Cartagena donde se busca abrir la economía en el sector turístico y que todas las familias puedan conocerlo a bajo costo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital