Vehículos
Bogotá consolidó su participación en matrículas en un 29,4% del mercado en lo que va de 2019.
Foto: Colprensa
26 Oct 2019 10:14 AM

Plataforma digital busca que más jóvenes bogotanos vayan a votar este domingo

Miguel Ángel
Valencia González
El plan 'Movilizatorio' busca que los jóvenes se acerquen a los puestos de votación fácilmente.

Con el fin de llegar a tiempo a su punto de votación este domingo 27 de octubre y no perder todo el día en trancones imposibles, rutas atestadas y estresantes carreras por la ciudad, una plataforma digital decidió ajustar sus tarifas para que las personas puedan moverse con mayor facilidad.

Se trata de Beat, este servicio de movilidad va a reducir sus precios en ciudades como Cali, Bogotá y Medellín el día domingo 27 de octubre. Como se sabe en temporadas de alta demanda los precios de estas plataformas tienen a incrementarse, sin embargo, la marca va a reducir esa tarifa dinámica para que los precios sean iguales a un día ordinario. 

Lea también: ¡Atención! Estos son los cierres viales que habrá por las votaciones en Bogotá

Este plan se llama 'Movilizatorio' y busca que los ciudadanos vayan a votar pero busca, especialmente para que los jóvenes participen activamente de la jornada electoral. 

Por otra parte, el beneficio también será para los conductores pues entré las 8 :00 am hasta las 4:00 pm ganarán el 100% de comisión de los viajes realizados.

Lo anterior va a generar que muchas más personas salgan a trabajar con Beat, lo que hace que el servicio de movilidad tenga alta oferta para las personas.

Le puede interesar: Cayó tarima de bar y dejó 15 heridos, en el norte de Bogotá

Plataformas como Uber, Didi, Tapssi, Picap y Cabifay no han publicado ningún tipo de contenido que indique que en esta oportunidad van a tener algún cambio de tarifas por las jornadas electorales.

Para finalizar se debe tener en cuenta que la Dirección de Tránsito y Transporte va a desplegar en Bogotá más de dos mil uniformados para que custodien y mantengan el orden en la ciudad que aún afina los detalles de la jornada electoral donde se espera una mayor participación de la juventud que las jornadas anteriores.