Elecciones Territoriales 2023: Bogotá contará con 965 puestos de votación
Elecciones Territoriales 2023: Bogotá contará con 965 puestos de votación
Inaldo Pérez (LA FM y RCN Radio)
26 Oct 2019 09:16 AM

¡Atención! Estos son los cierres viales que habrá por las votaciones en Bogotá

Este domingo 27 de octubre se elegirá alcaldes, concejales y ediles.

Este domingo 27 de octubre en Bogotá se realizará las elecciones de alcalde mayor y locales, concejales y ediles. La Secretaría de Movilidad dispuso una serie de cierres con el fin de garantizar la seguridad de los votantes y de los comicios. 

Estos son los cierres viales:

Estarán cerradas las carreras 33 y 40, entre la avenida de las Américas y la Calle 26 desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche. Se permitirá solamente el acceso controlado de residentes del sector. Se recomiendan tomar vías alternas como la carrera 50 y la avenida Esperanza.

Le puede interesar: Cayó tarima de bar y dejó 15 heridos, en el norte de Bogotá

En el caso de  del Centro Comercial Unicentro, habrá cierres en las vías que rodean este comercio, en las carreras 14 y 14a, entre las calles 119 y 121. Por su parte, la Carrera 13  operará en sentido sur - norte, entre la calle 119 y 127 desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 

Otro de los puntos que tendrá vías cerradas es la Plaza de Bolívar, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la carrera 8, entre la calle 12b y la calle 10. Igualmente, no estará habilitado el perímetro entre las calles 10 y 11, entre la carrera 5 y la carrera 9, desde las 11 de la noche del sábado hasta las 7 de la noche del domingo.

Lea también: Helicóptero que se perdió en Cundinamarca se habría estrellado contra un cerro

Transmilenio dispondrá de una ruta zonal a los ciudadanos que partirá desde la estación CAD, ubicada en la troncal NQS, y llegará a Corferias, pasando antes por la calle 19. El servicio se habilitará a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.