Mujer asesinada en un bar
Mujer asesinada en un bar
RCN Radio, Fabián Trujillo
26 Oct 2019 08:33 AM

Cayó tarima de bar y dejó 15 heridos, en el norte de Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
La mayoría de los afectados registran fracturas en sus piernas.

En la madrugada se generó una emergencia en un bar de la exclusiva "Zona T" (carrera 15 con calle 85) en el norte de Bogotá, en donde el colapso de una tarima dejó 15 personas heridas, la mayoría con fracturas en sus piernas.

"Estábamos escuchando la presentación, todo el mundo estaba feliz, cuando de pronto la tarima se fue abajo como de una altura de seis metros, todos nos asustamos porque sonó un estruendo muy fuerte", dijo una de las asistentes.

Le puede interesar: Atrapan a parejita que robaba 'de lo lindo' a peatones en calles de Chapinero en Bogotá

Al punto llegaron más de 10 ambulancias y unidades de bomberos que evacuaron a los afectados a distintos centros asistenciales de la capital de la República. 

"En la Cantina la 15, una tarima móvil que estaba en el tercer piso cedió por el peso del grupo de cantantes y cae hasta el primer nivel generando la emergencia", dijo Gustavo Grisales, del Cuerpo de Bomberos Cívicos.

Lea también: (VIDEO) Bella Thorne y su sensual baile que generó polémica

Del total de heridos, diez eran integrantes del mariachi y los cinco restantes eran clientes que disfrutaban del espectáculo.

Los pacientes con fracturas más complejas fueron trasladados a la Clínica Shaio y los demás fueron remitidos a otros hospitales e instituciones de salud.

Las vías del punto fueron cerradas por más de dos horas, lo que generó trancón y problemas de movilidad.