26 Oct 2019 10:14 AM

Plataforma digital busca que más jóvenes bogotanos vayan a votar este domingo

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El plan 'Movilizatorio' busca que los jóvenes se acerquen a los puestos de votación fácilmente.

Con el fin de llegar a tiempo a su punto de votación este domingo 27 de octubre y no perder todo el día en trancones imposibles, rutas atestadas y estresantes carreras por la ciudad, una plataforma digital decidió ajustar sus tarifas para que las personas puedan moverse con mayor facilidad.

Se trata de Beat, este servicio de movilidad va a reducir sus precios en ciudades como Cali, Bogotá y Medellín el día domingo 27 de octubre. Como se sabe en temporadas de alta demanda los precios de estas plataformas tienen a incrementarse, sin embargo, la marca va a reducir esa tarifa dinámica para que los precios sean iguales a un día ordinario. 

Lea también: ¡Atención! Estos son los cierres viales que habrá por las votaciones en Bogotá

Este plan se llama 'Movilizatorio' y busca que los ciudadanos vayan a votar pero busca, especialmente para que los jóvenes participen activamente de la jornada electoral. 

Por otra parte, el beneficio también será para los conductores pues entré las 8 :00 am hasta las 4:00 pm ganarán el 100% de comisión de los viajes realizados.

Lo anterior va a generar que muchas más personas salgan a trabajar con Beat, lo que hace que el servicio de movilidad tenga alta oferta para las personas.

Le puede interesar: Cayó tarima de bar y dejó 15 heridos, en el norte de Bogotá

Plataformas como Uber, Didi, Tapssi, Picap y Cabifay no han publicado ningún tipo de contenido que indique que en esta oportunidad van a tener algún cambio de tarifas por las jornadas electorales.

Para finalizar se debe tener en cuenta que la Dirección de Tránsito y Transporte va a desplegar en Bogotá más de dos mil uniformados para que custodien y mantengan el orden en la ciudad que aún afina los detalles de la jornada electoral donde se espera una mayor participación de la juventud que las jornadas anteriores.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital