
Policía agarró a choros que se llevaban hasta el cilantro de un fruver en Usme
Dos antisociales que se llevaban hasta el cilantro de un supermercado que funciona en el barrio Santa Librada, de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden de un cuadrante policial de la zona.
Los pillos ‘tras meterse a la brava’ al local comercial en donde venden ‘líchigo’ portando armas de fuego, los tipos se dirigieron directo a la caja registradora y a los bolsillos de clientes y empleados para llevarse lo ajeno y ‘perderse del mapa’.
Una señora que estaba comprando lo del desayuno, al entrar en un terrible shock nervioso al ver a los ‘malacarosos’ con los ‘fierros en mano’, pegó un gran alarido que descompuso a los ‘rateros’, los cuales asustados emprendieron la fuga dando bala al aire.
Unos uniformados que hacían ronda cerca al negocio se percataron al escuchar las detonaciones, y al llegar en sus motos oficiales observaron cómo los ‘pistolocos’ salían espantados del fruver disparando al aire.
Tras la retención de los ‘rateros’, fueron metidos dentro de una patrulla y llevados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en donde esperan el llamado de un juez de la república para asistir a la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.