Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
20 Ene 2022 09:20 AM

Policía asaltado por cacos dentro de una flota, se enfrentó a bala con los ladrones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en la localidad de Puente Aranda en Bogotá cunado el bus intermunicipal iba hacia la población de Facatativá.

Un policía vestido de civil y quien iba como pasajero dentro de un bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá - Facatativá en Cundinamarca se encendió a bala con dos pillos que se treparon a esa flota a atracar a la tripulación en las horas de la noche del pasado miércoles 19 de enero de este año 2022. 

El mayor Luis Miguel Morales, comandante de la estación de policía en la localidad de Puente Aranda, indicó que el caso ocurrió sobre las 9:30 pm en el corredor vial de la Calle 13 a la altura del puente sobre la Carrera 68, cerca de los Outlets de Las Américas.

Los malandros, luego de pegarle al conductor de la nave y tener en su poder celulares y billeteras de los afectados, se bajaron del vehículo ‘totiados de la R’, pero a los pocos metros, se formó la terrible balacera, luego que uno de los afectados, un agente del orden de la Sijín se enfrentara a sangre y fuego con los cacos. 

Los ‘rateros’ lograron escapar con algunas de las pertenencias hurtadas, pero dos de los teléfonos fueron recuperados, gracias a la valiente acción del policía. 

El mayor Morales indicó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios en el acto no hubo víctimas ni heridos y a esta hora, sabuesos especiales de la institución buscan al par de ‘bellezas’ que cometieron el golpe.

Fuente
Alerta Bogotá