Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Cortesía
20 Ene 2022 08:20 AM

Sicario asesinó y remató a ciclista en una calle de la localidad de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El matón, tras ejecutar la mortal acción en el barrio Marandú en el noroccidente de Bogotá, revisa si el baleado está sin vida.

Un sicario, en las horas de la noche del pasado miércoles 19 de enero de este año 2022, mató a bala a un parroquiano de unos 48 años de edad que ‘echaba pedal’ por un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Harry Pabón, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen se presentó sobre las 10:30 de la noche en la Calle 70 con la Carrera 112 del barrio Marandú de la localidad Engativá en Bogotá. 

Un video captado por una cámara de seguridad, muestra cómo la víctima, identificada como Giovanny Roberto Quiñones pedaleaba en su elemento de transporte de dos ruedas, cuando de repente por la espalda, lo sorprende un matón, el cual le descarga cuatro proyectiles, posteriormente lo remata en el pavimento y procede a verificar si está muerto. 

El pillo huye, dejando a Quiñones sin signos vitales sobre el asfalto y se le lleva el ‘caballito de acero’. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Giovanny Roberto hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas. 

El coronel Pabón comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer la identidad y el paradero del asesino y también el por qué mataron al ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá