Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
18 Oct 2019 09:59 AM

Policía atrapó a dos cacos que robaron a sacerdote en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malandros fueron ubicados en el barrio Villa Nidia de Usaquén hasta con la sotana del cura.

Dos ladrones lograron ser atrapados por un cuadrante policial luego de robar a un sacerdote en las horas de la noche del pasado jueves 17 de octubre, en el norte de la capital del país. 

La coronel Nilsa Patricia Espinosa Agudelo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog,) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los malandros interceptaron con un arma de fogueo al representante de Dios en la tierra para intimidarlo y quitarle sus pertenencias a la altura de la Carrera Séptima con la Calle 183. 

Los delincuentes tras cometer el golpe arrancaron por los lados del barrio Villa Nidia de la localidad de Usaquén, en donde minutos más tarde resultaron capturados por uniformados, luego de un ‘Plan Candado’. 

 

A los ‘malandros’ tras la retención les hallaron las pertenencias del clérigo, como celular, billetera y al parecer la sotana, y dentro de una patrulla fueron enviados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja, en donde esperan el llamado de un juez de la república para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá