Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
25 Sep 2019 09:28 AM

Dos mujeres murieron al caer de edificaciones en Bosa y Barrios Unidos en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Agentes especiales indagan si los casos aislados se dieron en medio de un suicidio o un hecho accidental.

Agentes especiales investigan la muerte de dos mujeres que cayeron en las últimas horas de considerables alturas en edificios ubicados en las localidades de Bosa y Barrios Unidos, en la capital de la república. 

El primer hecho se presentó el pasado domingo 22 de septiembre a eso de las 4 de la madrugada, cuando Diana Marcela Guzmán de 23 años de edad, y madre de una niña, se fue al vacío desde un quinto piso para fallecer de manera instantánea al pegarse duro en la cabeza. 

El lamentable hecho ocurrió en la Carrera 27 A con la Calle 75 del barrio Santa Sofía, en donde la dama compartía con amigos y allegados en medio de una amena tertulia que se convirtió en tragedia. 

El segundo caso llenó de luto y dolor a una familia de Bosa, luego que Julieth Katherine Perdomo de 22 años de edad, perdiera la existencia al caer también de un quinto piso de un apartamento de su propiedad, ubicado en la Calle 49 C Sur con la Carrera 93 D, en las horas de la madrugada del lunes 23 de septiembre. 

Dicen vecinos del complejo habitacional que a eso de las 2.00 am se escuchó una discusión dentro del sitio de residencia de Julieth Katherine, situación que es indagada por los agentes investigativos. 

Fuente
Alerta Bogotá