Día de la Madre.
Día de la Madre.
Inaldo Pérez
9 Mayo 2022 08:41 AM

Policía da reporte de muertos, heridos y capturados en el Día de la Madre en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos salvajes casos estremecieron a los capitalinos.

Un total de ocho personas perdieron la vida en el Día de la Madre, domingo 8 de mayo de este 2022, en la capital del país. 

El coronel Herbert Benavidez, alto oficial de la Policía Metropolitana de la ciudad (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que además del deceso de estos ocho ciudadanos, 26 personas resultaron heridas y 85 capturadas. 

También lea: Pensionado del Ejército asfixió a su pareja y luego intentó matarse a punta de puñal

Se pudo establecer que las localidades con más decesos fueron Ciudad Bolívar con tres; Rafael Uribe Uribe con dos; Engativá con uno, entre ellos el del hombre de 28 años de edad en medio de una violenta tertulia en el barrio Unir Uno, Santa Fe con uno y en Bosa con uno, el de la vigilante de 28 años de edad quien falleció estrangulada en manos de su compañero sentimental, jubilado de las Fuerzas Militares. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía de la localidad de Ciudad Bolívar, comentó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM, que entre los 85 atrapados por cuadrantes policiales, tres cayeron en esa zona 19 tras hacer disparos y ser pillados en flagrancia con un revólver calibre 38 en una calle del barrio Lucero Bajo. 

Le puede interesar: Celebración del Día de la Madre terminó en trifulca con un muerto y un herido en Engativá

Afirman que el trío de ‘pistolocos’ se pusieron pálidos y nerviosos al ver a los patrulleros y mucho más, cuando resultaron esposados y metidos dentro de una patrulla, hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos.