Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
9 Mayo 2022 08:20 AM

Celebración del Día de la Madre terminó en trifulca con un muerto y un herido en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Unir Dos.

Un muerto y un herido dejó una violenta celebración del Día de la Madre frente a un predio del barrio Unir Dos de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país.  

El coronel Daniel Peña, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el caso se presentó en las horas de la media noche del pasado domingo 8 de mayo de este año 2022 en medio de un presunto acto intolerante. 

También puede leer: Pensionado del Ejército asfixió a su pareja y luego intentó matarse a punta de puñal

Testigos de la zona indican que un grupo de personas arrancó la reunión con música popular y ‘guaro’, pero de un momento a otro, se ‘mentaron la madre’ y finalmente se escucharon disparos. 

En medio del escándalo, patrulleros de un cuadrante de la institución se hicieron presentes para encontrar a dos ciudadanos baleados. 

El coronel Peña indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que dos parroquianos de unos 28 años de edad recibieron proyectiles en sus cuerpos y al ser llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá, uno de ellos falleció a los pocos minutos de ingresar al quirófano, mientras el otro se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Le puede interesar: Se inicia la semana con estabilidad en los alimentos básicos de la canasta familiar

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el centro asistencial de la Transversal 100 con la Calle 80 A para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de establecer quienes están detrás del feroz ataque a ‘plomo’, porque se habla de dos sujetos que se volaron dentro de un carro particular.