LEVANTAMIENTO DE CADAVER POR EL CTI DE LA FISCALIA EN BOGOTA A UNA MUJER ATROPELLADA POR UNA TRACTOMULA
LEVANTAMIENTO DE CADAVER POR EL CTI DE LA FISCALIA EN BOGOTA A UNA MUJER ATROPELLADA POR UNA TRACTOMULA
Inaldo Perez
17 Abr 2022 06:51 PM

Policía encontró un cuerpo de un hombre quemado y el de una mujer alrededor de un caño en Bogotá

Óscar
Barrero
Las autoridades están investigando para esclarecer estos hechos.

La Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que dentro de las últimas horas hallaron dos cuerpos sobre el espacio público, uno de ellos en la localidad de San Cristóbal, y el otro en cercanías al río Tunjuelo, en el sur de la ciudad.

En el caso del cuerpo encontrado en San Cristóbal, se conoce que fue abandonado en una zona verde del barrio Juan Rey, y este presentaba varias quemaduras, por lo que se prevé que fue sometido a varias torturas antes de su fallecimiento.

Lea también: Tractomula chocó aparatosamente contra una vivienda en Ciudad Bolívar

El teniente Alejandro Rodríguez, quien es el comandante de Seguridad Ciudadana, dijo que, por la dificultad de reconocimiento, el cuerpo será trasladado a Medicina Legal, para establecer la identidad del mismo, y a su vez la edad, para saber de quien se trata esta persona.

Así mismo, el comandante dijo que este atroz hecho se debe a disputas criminales que se asocian al microtráfico, ya que los delincuentes tienden a tener estas técnicas para adueñarse de los territoritos donde se vende la droga.

Lea también: Pille como serán las nuevas restricciones para los moteros que comienzan desde el lunes 18 de abril

El otro cuerpo encontrado data de una mujer que fue abandonada en entre los limites que une a Usme con Ciudad Bolívar. Organismos de emergencia atendieron el llamado de la comunidad para recuperar el cadáver, y ya se encuentran haciendo las respectivas investigaciones para dar claridad a los hechos que llevó a la fémina a la muerte.