Autopista Sur en Soacha
Autopista Sur.
Colprensa
27 Jun 2022 02:30 PM

Policía murió luego de un tremendo 'totazo' contra un Transmilenio en la Autopista Sur

Camila
Castillo
El uniformado se venía movilizando en la calzada exclusiva de Transmilenio sobre este corredor vial.

Este lunes 27 de junio a las 11:43 a.m. se reportó un grave accidente sobre la Autopista Sur en sentido norte sur, donde un policía de tránsito que se movilizaba por la calzada exclusiva de Transmilenio chocó con la parte trasera del vehículo.  

En un video compartido por redes sociales se escucha a la comunidad que angustiada buscó ayudar al motociclista que estaba tendido boca abajo en la vía pública.  

Los hechos habrían ocurrido en cercanías del cementerio del Apogeo, sur de Bogotá donde se escucha que se estaba solicitando una ambulancia de emergencia porque el policía no respondía. 

Al Transmilenio comprometido con este accidente se le ve la parte trasera un poco golpeada, no se observa hundimiento, pero la moto donde se transportaba el agente se ve en el piso, ladeada y al conductor al lado izquierdo.  

Hasta el momento Transmilenio y la Policía no han dado declaraciones sobre el accidente en el que al parecer y según los testigos el patrullero perdió la vida debido al golpe que recibió al caer de su moto al pavimento.

Los internautas han manifestado que es usual ver a los policías en la calzada exclusiva de Transmilenio a alta velocidad, lo que habría causado el siniestro.  

Lo cierto es que este caso está en investigación para establecer si el conductor del bus alcanzó a ver la moto o fue imprudencia de la autoridad que iba detrás.  

Fuente
Sistema Integrado Digital