Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Archivo RCN Radio.
7 Oct 2021 01:30 PM

Policía ofrece 20 millones por información de asesinos del hombre que acampaba en Cerros de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano hacia contacto con la naturaleza junto a un amigo en cercanías al Parque Nacional cuando fueron sorprendidos por ladrones.

Hasta 20 millones de pesos está ofreciendo como recompensa la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para quien ‘tire al agua’ a los tres pillos, quienes en las últimas horas mataron a un ciudadano que acampaba junto a un amigo por los lados de los Cerros Orientales de Bogotá. 

El crimen del parroquiano se presentó entre las instalaciones del Parque Nacional y el Cerro de Monserrate, arribita de la Circunvalar. 

La víctima fue identificada como Cristian Eduardo Romero de 28 años, quien junto a un ‘parcero’, decidieron desplazarse a la zona vegetal para tener contacto con la naturaleza, pero en el momento que armaban la carpa y hacían la fogata, les cayeron por sorpresa los ‘choros’.  

Cristian Eduardo, al parecer opuso resistencia y por eso recibió un mortal balazo que acabó con su existencia en cuestión de segundos. 

Mientras los pillos se escapaban del lugar con las pertenencias de los dos muchachos, el asustado compañero de senderismo alertaba a las autoridades competentes del atraco y crimen. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los homicidas.

Fuente
Alerta Bogotá