Moto recuperada por la Policía de Bogotá
Moto recuperada por la Policía de Bogotá
Redes Sociales daniBiker
11 Mayo 2022 08:41 AM

Policía recuperó lujosa moto de una influenciadora en el barrio Bello Horizonte

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La joven utilizó las redes sociales para dar a conocer del robo, acción que dio resultados positivos con la recuperación de su vehículo.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) lograron recuperar en las últimas horas, la costosa moto marca Ducati de 130 millones de pesos que le robaron a una ‘influencer’ en la capital del país. 

El alcalde la localidad de San Cristóbal Sur, Juan Carlos Triana Rubiano, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el potente aparato de color negro con doble exosto, de Daniela Garzón conocida como @danibiker, se ubicó por los lados del barrio Bello Horizonte, donde fue visto por la comunidad, que ayudó en la ubicación del aparato de origen italiano. 

Lea también: Dos menores de edad fueron atropellados en Bosa: su estado de salud es grave

Al llegar a una vivienda del lugar, se ubicó el elemento de dos ‘ruedotas’ y la cual estaba custodiada por una persona que resultó capturada por uniformados de la institución y llevada esposada, pero en un bólido más humilde y de carácter oficial, hacia la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos en Rafael Uribe Uribe. 

La ‘motaza’ fue hurtada en un centro de revisión, donde la muchacha la dejó para unos ajustes. 

Desde allí, los empleados llamaron a la emprendedora para decirle que se la habían tumbado, situación que llevó a la jovencita a utilizar las redes sociales, para dar a conocer del robo que arrojó resultados positivos con la colaboración de sus seguidores. 

Le puede interesar: Hombre fue asesinado a bala en el sector de La Capuchina

Daniela se mostró muy feliz por la recuperación de su vehículo de transporte y al parecer prometió darle la vueltica respectiva en el lujoso bólido, a los uniformados que ayudaron en el rescate.

Moto recuperada por la Policía de Bogotá
Moto recuperada por la Policía de Bogotá
Redes Sociales daniBiker
Fuente
Alerta Bogotá