Policías colombianos se protegen con tapabocas del coronavirus.Policías colombianos se protegen con tapabocas del coronavirus.
Policías colombianos
AFP
27 Mayo 2020 01:41 PM

Policía se salvó gracias a chaleco antibalas tras recibir 'pepazo’ de un malandro 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agente y su compañero realizan requisa en el sur occidente de Bogotá. 

Un sujeto resultó capturado y otro más es buscando intensamente luego de atacar a plomo a dos agentes del orden en una calle de la localidad de Bosa, sur occidente de la capital del país en las horas de la mañana de este miércoles 27 de mayo. 

El general Óscar Antonio Gómez Heredia comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ataque demencial ocurrió luego de una requisa que el cuadrante policial le practicaba a tres sujetos sospechosos y a una mujer. 

En medio de la actividad oficial, uno de los parroquianos desarmó a un uniformado y le disparó en el pecho, alojándose el proyectil gracias a Dios en el chaleco antibalas que portaba el hombre de la institución, lo que le salvó la vida. 

El otro patrullero resultó herido con un balazo en la pierna. 

El pillo salió corriendo junto a otro de los compinches para esconderse en una de las residencias del barrio San Pedro segundo sector. 

La propia comunidad ‘tiró al agua’ a los malosos y se pudo capturar a uno de los agresores en un inquilinato del sector La Paz, mientras que el segundo es buscado intensamente a esta hora por sabuesos especiales de la Sijín. 

Dicen los moradores de la zona que fueron momentos terribles los que se vivieron a eso de las 7:30 de la mañana de hoy miércoles, como lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad instalada en la zona.

Fuente
Sistema Integrado Digital