Sindrome aspeguer
Trastorno neuro-biologico del comortamiento
Imagen de uso libre- Pixabay
20 Nov 2019 11:59 AM

Policía y bomberos rescataron a niño encerrado dentro de humilde rancho en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pequeño de 10 años de edad había quedado bajo llave por su padre en el sur occidente de Bogotá.

Un niño de escasos 10 años de edad fue rescatado por agentes del orden y miembros de organismos de socorro dentro de un humilde rancho del barrio Brasilia, de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país, en las horas de la noche del pasado martes 19 de noviembre. 

El coronel Jimmy Palacio, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el menor de edad gritaba y lloraba clamando que lo sacaran de ese encierro. 

Gracias al llamado que hizo el vecindario a la Línea 123, patrulleros de la institución se enteraron del hecho y llegaron en sus motos oficiales para hacerse cargo del caso. 

El coronel Palacio comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, uniformados de la policía en compañía de unidades del cuerpo oficial de bomberos se metieron por entre los tejados a la precaria vivienda para sacar al chiquillo, ya que estaba bajo llave. 

El padre del pequeño llegó a las pocas horas al sitio y se enteró que su retoño ya estaba bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, cuyos voceros escucharan en las próximas horas las versiones del señor para retomar la custodia del niño.

Fuente
Alerta Bogotá