barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
20 Nov 2019 10:16 AM

Pistoleros mataron a motociclista en calle del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El motero resultó baleado en el barrio Cedritos, pero de la localidad Ciudad Bolívar.

Las autoridades competentes están tras la búsqueda de los sicarios, que utilizando un revolver, asesinaron a plomo a un motociclista que se desplazaba en su bólido en medio de la oscuridad por una de las calles del barrio Cedritos, pero de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país.  

El coronel Javier Aya, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 19, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el finado de 29 años de edad al parecer paró el bólido a la altura de la Carrera 18 C Bis con la Calle 76 A Sur cuando de repente los criminales se le aparecieron de la nada para encenderlo a bala, en medio de un aparente atraco. 

El baleado identificado como Michael Steven Aldana Vásquez, sin antecedentes penales, quedó con su casco puesto al lado del cilindro marca Suzuki de placas QFI 28 B en medio de un charco de sangre. 

El coronel Aya comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, Aldana Vásquez fue llevado de urgencia dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia. 

A esta hora expertos de la Sijín tratan de dar con las placas de la motocicleta en donde iban los pistoleros mediante revisión de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.  

Fuente
Alerta Bogotá