Pistola de juguete
Pistola de juguete
Ingimage
20 Nov 2019 10:53 AM

Cacos robaron tres millones de pesos en hotel de Bogotá utilizando pistola de juguete

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ladrones fueron atrapados minutos después en el barrio Las Ferias de Engativá.

Un par de ladrones que se metieron a robar a un hotel de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país, utilizando increíblemente una pistola de juguete, fueron capturados por agentes del orden en las horas de la media noche del pasado martes 19 de noviembre. 

El coronel Jimmy Palacio, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los malandros aprovecharon que la puerta principal del hostal estaba abierta para meterse e intimidar con el chimbo ‘fierro’ y un cuchillo al administrador y a los empleados del negocio en el barrio Las Ferias. 

Los tipos se llevaron tres millones de pesos en efectivo, y tras tener el botín en sus manos, se treparon a la motociclista en donde llegaron para ‘perderse del mapa’ evitando el accionar de la ley. 

Gracias a la oportuna denuncia de los pálidos y asustados afectados, se pudo adelantar un rápido ‘Plan Candado’ por parte de la institución que dejó como saldo la retención del binomio del hurto. 

Los delincuentes, tras ser metidos dentro de una patrulla, se fueron ‘derechito’ a una de las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja.  

Fuente
Alerta Bogotá