Motos robadas
Motos robadas fueron recuperadas por la Policía.
Secretaría de Seguridad
18 Nov 2021 09:40 AM

Policías buscaban moto robada y hallaron cuatro más en una casa de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias al sistema satelital GPS del bólido hurtado, se logró ubicar a las otras ‘tumbadas’ en una vivienda del barrio Los Laureles.

Una moto con sistema satelital GPS, que ladrones se habían robado en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país, fue ubicada minutos después dentro de una casa en Bosa junto a otras cuatro hurtadas. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de policía en la zona séptima de Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que tan pronto le robaron el elemento de transporte de dos ruedas, el desesperanzado ‘centella’ activó el dispositivo electrónico, y arrojó las coordenadas en una residencia del barrio Los Laureles. 

Luego de ponerse en contacto con patrulleros de Bosa, el robado y los uniformados llegaron a esa morada, en donde entraron y no solo hallaron el cilindro ‘tumbado’, también otros cuatro más, robados en el norte de la capital. 

El mayor Urrea comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en el sitio no encontraron personas, pero sí una serie de documentos, que aportaría datos claves de los componentes de la organización delincuencial, que llevaría a la identificación y escondite de los pillos.  

Los bólidos recuperados les fueron entregados a los dueños, los cuales ya ‘no daban un peso’ por la recuperación de sus ‘moticos’.

Fuente
Alerta Bogotá