Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
18 Nov 2021 08:50 AM

Un muerto dejó pelea de dos socios dentro de una taberna ilegal en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fatal riña, en medio de una ‘bebeta’ se presentó en la noche de este miércoles en el barrio El Amparo del sur occidente de Bogotá.

Dos amigos, socios de una taberna que funcionaba de forma ilegal en el sur occidente de la capital del país, en medio de una ‘bebeta’, se agarraron a cuchillo en las horas de la noche del pasado miércoles 17 de noviembre de este año 2021, dejando como resultado un muerto y un retenido. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la localidad de Kennedy, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la mortal ‘pelotera’ se presentó hacia las 11:00 pm en un predio que habían convertido en bar, en el barrio El Amparo. 

Sabuesos especiales investigan qué llevó a los ‘peliones’, colombianos a agarrase de esa forma. 

El lastimado, de quien no se entregó su identidad y el cual presenta antecedentes penales por violencia intrafamiliar, tras caer sobre las baldosas de la residencia y quedar en medio de un impresionante charco de sangre, fue auxiliado y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy a donde prácticamente llegó sin vida, producto de la hemorragia que le provocó la fatal puñalada cerca al hombro. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Sobre el agresor, se informa que fue capturado por patrulleros de un CAI (Centro de Atención Inmediato) cercano y ahora deberá enfrentar a la justicia por culpa de la ingesta de licor y la intolerancia.

Fuente
Alerta Bogotá