Capturan a ladrón que se hacía pasar por conductor del SITP en Bogotá
Capturan a ladrón que se hacía pasar por conductor del SITP en Bogotá
Colprensa
26 Jul 2022 10:15 AM

Policías haciéndose pasar como habitantes del Salitre atraparon a tremenda ‘joyas’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los ladrones agarrados en el occidente de Bogotá, recién había salido de prisión y el otro tenía medida de ‘Casa por Cárcel’.

Policías encubiertos, haciéndose pasar como residentes de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, lograron engañar a dos ladrones que venían atracando ‘de lo lindo’ en calles del sector Salitre en el occidente de la capital del país. 

El mayor Miller Rojas, subcomandante de la estación de Policía en la localidad de Teusaquillo, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la captura de los sujetos se dio cerca de la Avenida de La Esperanza. 

Tras robar a los ciudadanos, sin saber que eran patrulleros, los pillos emprendieron la huida en el bólido, pero fueron empujados por los investigadores, que desencadenó que los malosos, visitar el asfalto. 

Le puede interesar: "Ya no hay justificación” Claudia López dice que bicitaxis deben salir de circulación

Los cacos, al verse perdidos, arrojaron un arma de fuego con la cual intimidaban a sus víctimas a un pastizal cerca de la carrilera, en donde fue ubicada por los uniformados. 

Al ser atrapados y buscar antecedentes penales, los sabuesos de la institución se enteraron que los pillos a los cuales andaban siguiendo desde meses atrás, eran tremendas ‘joyas’, ya que uno recién había salido de la cárcel, luego de pagar una condena por hurto agravado y el otro tiene una medida de detención domiciliaria.