Imagen referencial
Imagen referencial
Ingimage
26 Jun 2020 11:15 AM

Policías le llamaron la atención a borrachos en Bosa y fueron encendidos a piedra

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En caso presentado en el suroccidente de Bogotá deja cuatro heridos, entre ellos un patrullero y otros cuatro retenidos.

Un policía con un ojo ‘fregado’, cuatro detenidos entre ellos una vieja y tres parroquianos lesionados, dejó en las últimas horas el enfrentamiento de un cuadrante policial con un grupo de borrachos que hacían bulla y bajaban ‘guaro’ en forma dentro de un tomadero ubicado en el barrio San Diego localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la comunidad llamó en las horas de la tarde del pasado jueves 25 de junio a la autoridad competente por el terrible escándalo de los ‘chupadores’. 

Al arribar al sitio para hacer el llamado respectivo y aplicar comparendos, los patrulleros fueron encendidos a roca, pata y puño por parte de los infractores de la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional. 

Tras la impresionante ‘pelotera’ con sonido de explosiones al parecer pólvora, tres ebrios y una vieja resultaron capturados y metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de Kennedy en donde enfrentan el delito de agresión contra servidor público. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios el patrullero y las otras tres personas ya están recuperadas luego de recibir la agresión a piedra. 

Fuente
Alerta Bogotá