Policía Bogotá atiene parto y recibe bebé
Policía Bogotá atiene parto y recibe bebé
Policía de Bogotá
26 Oct 2022 07:40 AM

Policías se pusieron la bata y atendieron parto "Fue un momento muy emocionante"

Paula
Ruiz
Los uniformados se alcanzaron a asustar porque el bebé no lloraba, tuvieron que prestarle primeros auxilios.

En las últimas horas, la Policía de Bogotá compartió el momento en que unos uniformados atienden parto de una mujer y reciben el recién nacido. 

"Héroes al servicio de la comunidad ayudaron a una mujer quien se encontraba en trabajo de parto en su residencia, los uniformados patrullaban cuando fueron alertados de la mujer que estaba a punto de dar a luz", escribió el Brigadier General Carlos Fernando Triana Beltrán. 

Puede leer también: Motociclista terminó debajo de buseta y fue arrastrado varios metros

En las imágenes se puede observar como el grupo de policías trabaja en equipo para logar que el bebé nazca en las mejores condiciones, a pesar que no son expertos en el tema, los uniformados dieron lo mejor de ellos para apoyar a la ciudadana que lo necesitaba. 

"Fue un momento muy emocionante porque estábamos muy preocupados, pensábamos en algún momento que no habían salido las cosas bien teniendo en cuenta que no somos muy expertos en ese tema", aseguró uno de ellos. 

Finalmente, todo terminó con los mejores resultados, "Cada uno del equipo logra aportar ideas donde con la yema de los dedos le chocamos el pecho en dos ocasiones y el bebe en ese momento logra respirar y suelta el llanto. La vocación de Policía nos impulsa a brindar ayuda a la comunidad, como en este momento la joven lo requería", concluyó el uniformado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital