Gobernación de Cundinamarca
Gobernación de Cundinamarca
Gobernación de Cundinamarca
1 Sep 2022 04:16 PM

¡Póngase mosca! Cierra la convocatoria que busca beneficiar a campesinos en Cundinamarca

Camila
Castillo
Hasta el 2 de septiembre hay plazo para inscribirse en el proceso.

La Gobernación de Cundinamarca entregará insumos y maquinaria agrícola a quienes participen de la convocatoria que busca fortalecer a los campesinos cundinamarqueses. 

Le puede interesar: Pilas, así serán las condonaciones de créditos del Icetex en el Gobierno de Petro

En la iniciativa podrán participar asociaciones, agremiaciones de productores rurales y pequeños productores agropecuarios de los 116 municipios de Cundinamarca.  

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García dijo que, "seguimos fortaleciendo el agro de nuestro departamento; hacemos una invitación a los municipios y a las organizaciones y asociaciones de campesinos y productores rurales para que participen en esta convocatoria de $4.600 millones y se inscriban en el portal web de la Gobernación de Cundinamarca en la Secretaría de Agricultura, para beneficiarse con la entrega de diferentes kits agrícolas y acceso a maquinaria. Esta convocatoria estará abierta del 29 de agosto al 2 de septiembre".  

Este proceso tiene como objetivo promover el crecimiento económico fruto de las actividades agrícola, pecuaria, forestal y agroindustrial; asimismo, se busca fortalecer el uso de recursos naturales renovables y amigables con el planeta para que las acciones de la agricultura sean sostenibles. 

También puede leer: Cursos al gratín: Aprenda sobre el cuidado del territorio y el agua

Para obtener más información y participar, consulte aquí.