Prestamos sin documentos: qué hacer si la persona no quiere pagar
Prestamos sin documentos: qué hacer si la persona no quiere pagar
Colprensa
23 Mayo 2022 08:02 AM

Por colgarse en el pago ‘Gota a Gota’ habrían asesinado a microempresaria

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de la señora de 55 años de edad se presentó en el centro de la localidad Fontibón, occidente de Bogotá.

Otra mujer, comerciante de oficio y dueña de una microempresa de plásticos, murió en las últimas horas, producto de las balas que recibió, al salir de un establecimiento comercial en el occidente de la capital del país. 

El crimen de la doña, de unos 55 años de edad, se dio en las horas de la noche en una esquina del centro de la localidad de Fontibón en Bogotá. 

Le puede interesar: Los gota a gota: cómo funcionan y qué riesgos corre

Dicen testigos, que dos sujetos, quienes al parecer seguían de cerca a la negociante, le descargaron cuatro balazos en la espalda y la cabeza, cuando salió del negocio a atender una llamada que le entró a su teléfono celular. 

El coronel Ricardo de Los Ríos, comandante de la estación de policía en la zona novena, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que María Teresa recibió el mortal castigo en la Calle 20 con la Carrera 102, tras supuestamente hacer prestamos de usos ilegales, llamados ‘Gota a Gota’ y no poderlos cancelar. 

Dijo el alto oficial que la mujer, recibió el castigo con una pistola calibre 22 dotada de silenciador que utilizaron los pillos vestidos de negro y luciendo tapabocas. 

Los agresores escaparon corriendo con destino al barrio Versalles y a esta hora son buscados intensamente por agentes especiales. 

De su interés: Mujer murió a manos de sicario por presuntamente defender al jefe

Patrulleros de la institución arribaron al lugar y llevaron de urgencia a María Teresa dentro de una patrulla rumbo a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo del cadáver, el cual fue transportado en el laboratorio móvil rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital.