Sicarios en moto
Sicarios en moto
Archivo
23 Mayo 2022 07:52 AM

Mujer murió a manos de sicario por presuntamente defender al jefe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de la ciudadana de 29 años de edad se presentó en el barrio Inglés de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Por evitar el ataque de un sicario contra su jefe, una mujer perdió la vida en las últimas horas dentro de un local ubicado en el barrio Ingles de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El terrible caso se presentó cuando la dama, empleada del establecimiento, de quien no se dio a conocer su identidad, observó que un sujeto, desde la calle, iba a atentar contra el patrón y al ver que desenfundaba un arma de fuego, decidió bajar la reja metálica del predio. 

Lea también: Peladita de 15 años salió a botar la basura y nunca más regresó en Ciudad Bolívar

El agresor disparó, el proyectil traspasó el metal y alcanzó la cabeza de la muchacha de 29 años de edad. 

Mientras la baleada quedaba sobre las baldosas de ingresó al negocio, el ‘pistoloco’ se daba a la fuga en medio de una veloz carrera. 

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI llegaron al lugar para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Le puede interesar: Precio de los alimentos para este lunes 23 de mayo

Sabuesos especiales de la Sijín, a esta hora tratan de dar con la identidad y la ubicación del homicida, para que responda por la acción criminal.