Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
12 Jul 2021 10:03 AM

Por culpa de los tragos y el ladrido de un perro, un ciclista fue asesinado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el barrio Lucero de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Por culpa de los tragos, la intolerancia y luego del ladrido de un perro, un ciclista fue asesinado en las últimas horas en el barrio Lucero en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el muerto es un muchacho de tan solo 22 años de edad, el cual, tras recibir la agresión con cuchillo, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde murió a los pocos minutos de su ingreso. 

El hecho es confuso, pero versiones de testigos dan cuenta que un grupo de hombres estaban consumiendo licor y de un momento a otro, luego que un perro de uno de los bebedores ladrara, se formó una discusión que terminó en una riña a cuchillo. 

El afectado recibió una fatal herida con puñal propinada por su contrincante, un supuesto venezolano, que al ver lo que había cometido, se le espantó la ‘rasca’ y se ‘perdió del mapa’ para evitar ser agarrado por la ley colombiana. 

El coronel Quiroga comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el caso es investigado por agentes especiales y en las próximas horas podrían dar con la retención del agresor quien lamentablemente le provocó la muerte a un ciudadano en medio de la intolerancia por la ingesta de licor.

Fuente
Alerta Bogotá