Arma blanca
Ingimage (Referencia)
22 Mar 2019 09:17 AM

Por deuda de míseros $20.000 fue que asesinaron a taxista cerca a Monserrate

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El taxista ultimado a 'chuzo' le debía al criminal esa 'platica' por la compra de una prenda de vestir.

Fue por míseros $20.000 en el pago de una prenda de vestir que un taxista mató a un colega del gremio el pasado lunes 18 de marzo cerca al Cerro de Monserrate en el oriente de Bogotá. 

Jeimy Mármol, madre de la víctima, identificada como Cristian Cubillos Mármol de 32 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el criminal se puso furioso por la cuota pendiente en la adquisición de una chaqueta que le debía su retoño y por eso se llenó de odio. 

Contó doña Jeimy en el noticiero Alerta Bogotá que su esposo fue a dialogar con ese tipo y pagarle las 20 mil luquitas para que dejaran el pleito a un lado y se olvidaran del tema, pero el intolerante le dijo que él pagaba ‘Sangre con Sangre’. 

Lea también: Certera puñalada en la pierna mató a taxista que peleaba cerca al cerro Monserrate

El padre de tres menores de edad y el mayor de siete hermanos se encontró de frente con su enemigo, el cual, sin mediar palabra alguna, se le fue encima con un cuchillo para clavárselo en una de las piernas que le cortó la arteria femoral. 

En cuestión de segundos Cristian Cubillos Mármol se desangró a pesar de que intentaba hacerse un torniquete en la extremidad inferior y era conducido por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital El Guavio, mientras el criminal huía en medio de la confusión. 

La señora Mármol denunció que un policía del barrio atrapó al individuo luego de 'corretearlo' por varias cuadras, pero inexplicablemente lo dejó libre porque tal vez era conocido y a esta hora está prófugo de la ley.