Conductor borracho estrelló a un motero y lo dejó sin oreja y dedos
Conductor borracho estrelló a un motero y lo dejó sin oreja y dedos
Alerta Bogotá
30 Mayo 2023 09:13 AM

Por esquivar un hueco, motero murió atropellado por un camión en impactante accidente en Bogotá

Óscar
Barrero
Esto ocurrió en la Avenida Ciudad de Cali con calle 72.

Uno de los grandes problemas que ha venido teniendo la ciudadanía, especialmente los conductores, son los enormes huecos que hay por las vías de la capital del país, pues esto constantemente puede generar accidentes y más en estas épocas de lluvias. 

A pesar de que en Bogotá se están llevando a cabo diferentes obras para arreglar la malla vial, este problema parece no tener fin, pues aún hay muchas concurridas calles que presentan este gran inconveniente.  

Lea también: Aterrador caso: Descubren cadáver de una mujer dentro de una maleta en Bogotá

Así las cosas, en la noche del pasado lunes 29 de mayo se presentó un grave accidente sobre la Avenida Ciudad de Cali con calle 72 en el que un motociclista, por tratar de esquivar un hueco gigante en esta vía que es muy transitada, fue atropellado por un camión que mezcla cemento que iba transitando a esa hora de la noche, y perdió la vida de manera inmediata, según lo relatado por un reconocido medio de comunicación nacional.  

“Ese hueco es demasiado profundo y ya lleva mucho tiempo, nada que lo arreglan. Esto es muy común verlo en Bogotá, eso se lo dejo a la alcaldesa que para las votaciones sí estuvo por acá, pero mire en lo que terminan, en tragedias por su mala gestión”, dijo en entrevista a este medio un vecino del sector, molesto e indignado por lo que había sucedido.  

Una vez se presentó este fatal accidente, al lugar acudió la Policía y personal de criminalística para realizar el respectivo levantamiento de este motero, que no se ha podido establecer su identidad, y que fue trasladado a Medicina Legal para después ser entregado a su familia que está de luto por este enorme cráter.  

Lea también: Choros cogieron de parche cachetudo barrio de Bogotá: los vecinos ya no quieren ni salir

Autoridades hacen un llamado a todos los actores viales, especialmente a los moteros, para que conduzcan con precaución y no excedan la velocidad para que puedan maniobrar de gran manera, especialmente porque con las lluvias que azotan por estos días el país, el piso se pone liso y provoca caídas.