Policía de Bogotá
Policía de Bogotá
RCN Radio, Fabián Trujillo
30 Mayo 2023 08:22 AM

Aterrador caso: Descubren cadáver de una mujer dentro de una maleta en Bogotá

Valesca
Alvarado Ríos
Un habitante de calle dio aviso a las autoridades, que adelantan las investigaciones para establecer la identidad de la víctima.

En las últimas horas las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una maleta, al sur de Bogotá.  

De manera preliminar, se conoció que un habitante de calle, que revisaba la basura en el sector de Meissen, encontró una maleta sospechosa y al abrirla, encontró a la mujer sin signos vitales.  

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero el teniente coronel Hervin Montañéz, de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló que ya se adelatan las respectivas investigaciones.  

Lea también: Choros cogieron de parche cachetudo barrio de Bogotá: los vecinos ya no quieren ni salir

"En el sector de Meissen se halla una maleta por parte de un habitante de calle, que en su interior se encuentra un cuerpo sin vida, al parecer de una mujer”, explicó el oficial.  

Estos hechos se dieron sobre las 11:00 p.m., por lo cual el hombre dio aviso a las autoridades, quienes acordonaron la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo. 

“Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegan al sector, se informa a las unidades de investigación criminal y en este momento todo es materia de investigación”, agregó teniente coronel Hervin Montañéz.  

Le puede interesar: Impuesto vehicular: Quedan pocos días pa' que pague con descuento; pille cómo y dónde hacerlo

Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad de la zona para establecer las circunstancias en la cual esta maleta fue abandonada y determinar quién es la víctima.  

Fuente
Sistema Integrado de Información