El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
25 Jun 2020 07:00 AM

Por posible venganza asesinan a taxista en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dentro del vehículo estaba el dinero del producido, la billetera y el celular de la víctima.

Un taxista fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado miércoles 24 de junio, en una calle solitaria del barrio Santa Rita Sur Oriental, de la localidad San Cristóbal en Bogotá.

El coronel Luis Benavides, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al profesional del volante le dispararon desde la silla trasera para dejarlo en muy malas condiciones a eso de las 8:30 pm.

El 'canario' identificado como Edgar Fabián Olaya Parra, de 35 años de edad, recibió dos proyectiles que ingresaron por el pómulo y la espalda.

El conductor del 'zapatico' de placas VDW 602 fue llevado de urgencia por agentes del orden desde inmediaciones del Parque Entre Nubes a las instalaciones del Hospital La Victoria, en dónde nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para prolongarle la vida por la gravedad de las lesiones.

El coronel Benavides comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, todo parece indicar que se trató de una especie de venganza y no de un robo, ya que el frontal, el dinero del producido, la billetera y el celular de Edgar Fabián estaban a su lado.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y a su vez de la investigación respectiva, para establecer las verdaderas causas del crimen y la identidad de los homicidas.

Fuente
Alerta Bogotá