Las farmacias no están cumpliendo
Una de las quejas más recurrente por los usuarios es que no les entregan las fórmulas completas, lo que altera el tratamiento médico y pone en riesgo la salud. También argumentan que nunca son llamados para que reciban los medicamentos faltantes.
Cortesía La FM
19 Sep 2020 09:20 AM

Por presunta intoxicación con medicamentos falleció un señor en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de 40 años de edad alcanzó a ser llevado al CAMI del Santa Librada en Usme.

Por presunta intoxicación con medicamentos murió en las últimas horas un parroquiano que fue ubicado dentro de una vivienda en el sur de Bogotá. 

Parientes del señor, al llegar al predio ubicado en el barrio Santa Librada de la localidad de Usme y verlo en muy malas condiciones, de inmediato lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato de la zona. 

Lee también: Ladrones se metieron a robar almacén de calzado y dejaron zapatos llenos de pecueca

Médicos de turno no pudieron salvarle la vida al paciente identificado como Jhon Jairo Jaramillo Saldarriaga de 40 años de edad por las secuelas que produjo en el organismo la terrible intoxicación. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno intentan dar con la sustancia que se llevó para siempre a Jhon Jairo.