Incendio en Bosa
Incendio en Bosa
Captura de pantalla
4 Mar 2024 07:14 AM

Voraz incendio en Bosa dejó nube de humo que se expandió por Bogotá

Óscar
Barrero
Bomberos de Bogotá hicieron un arduo trabajo para poder controlar las llamas.

Un voraz incendio se registró en la noche del pasado domingo 3 de marzo en la localidad de Bosa, en el que usuarios de las redes sociales reportaron las fuertes llamas que consumieron un terreno dentro de este sector al sur de la capital del país.

Según testigos, un olor particular fue percibido, según destacaron en un reconocido medio de comunicación nacional. Al lugar tuvieron que acudir los bomberos para controlar las llamas que se propagaron más exactamente sobre la calle 49 sur con carrera 95ª y que se habría producido por la quema de pasto.

Lea también: ¡Caos en Soacha! Lluvias torrenciales y paro de buses generan doble trancón

Varias unidades llegaron a la zona para disipar las llamas, y según información de quienes lograron controlar las llamas, esto se dio muy cerca al patiotaller en el cual se encuentran realizando las obras del Metro de Bogotá.

La gran nubosidad por el humo fue tanta, que desde lugares cercanos se pudo ver, mientras que los bomberos con varias mangueras pudieron controlar el fuego. Asimismo, se reportó que esta conflagración se produjo en los terrenos donde funcionaba anteriormente el relleno sanitario Gibraltar.

Lea también: Revisión periódica obligatoria del gas: ¿Cómo saber hasta cuándo tiene chance de programar la visita?

Para tranquilidad de la ciudadanía, los Bomberos en medio de su reporte anunciaron que, afortunadamente, no hubo personas heridas y se evalúa si algunas viviendas o predios muy cerca al incendio se vieron afectadas por lo sucedido, mientras que las autoridades investigan quienes pudieron ocasionar la propagación de las llamas.

Fuente
Sistema Integrado Digital