Parroquia de Betania
Parroquia de Betania
Google Maps
30 Jun 2020 01:20 PM

Atrapan a dos malos feligreses que robaron a un cura en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los agarrados se ganó la confianza del sacerdote para atracarlo en la parroquia de Betania en Bosa.

Dos perversos pillos fueron capturados en las últimas horas por agentes del orden luego que robaran a un sacerdote en la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, uno de los retenidos se ganó la confianza del religioso trabajando con él durante algún tiempo en la parroquia de Betania de la Calle 51 A Sur con la Carrera 86 A. 

Los sujetos conocidos con los alias de ‘Judas’ y ‘Barrabás’, tras la denuncia respectiva del cura y de la propia comunidad fueron agarrados a las pocas horas con el botín en sus manos, producto de las limosnas y aportes voluntarios de buenos feligreses. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los ladrones reconocieron la falta que cometieron a la obra de Dios en ese sector de la ciudad, entregaron lo hurtado y fueron enviados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de Kennedy en donde esperan el llamado de un juez de la república, quien les definirá su situación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá