Electrocutado
Electrocutado
Ingimage
18 Ene 2021 01:02 PM

Por supuestamente robar cobre en cables de la energía, pelao de 22 años se electrocutó

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en lo alto de un poste del alumbrado público ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

Un jovencito, quien al parecer intentaba hurtar cable de cobre, se electrocutó en las últimas horas cuando estaba en lo más alto de un poste del alumbrado público ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá. 

Testigos del lamentable caso comentaron que el pelao de unos 22 años de edad, al parecer rosó líneas de la energía que le provocó una mortal descarga eléctrica, arrojándolo al vacío con graves quemaduras en todo el cuerpo. 

El alcanzado por el fuerte latigazo, además de quemar su piel y órganos internos, se pegó duro contra el piso, desencadenando una grave lesión en el cráneo. 

Ante el llamado a la Línea de Emergencias 123 por parte de moradores de la zona, quienes dieron a conocer del terrible caso; paramédicos del servicio distrital de salud arribaron en una ambulancia para prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer porque los efectos del corrientazo fueron definitivos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con el laboratorio móvil en ese sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del electrocutado hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá